Previo al lanzamiento de los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso la Marca dio a conocer la tecnología que incorpora el equipamiento de ambos vehículos. Se trata de la Visión 360º, un sistema que permite un manejo mucho más distendido y sencillo.

Así, Citroën continúa innovando en tecnología a nivel mundial e incorpora un sistema integral inédito en el segmento.
Más allá de las funciones tecnológicas y placenteras para la vida cotidiana como el acceso y arranque manos libres (ADML), el portón motorizado o la cámara de retroceso que ya equipa al C4 Lounge, los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso proponen una exclusiva innovación como el Sistema de Visión 360º.
Gracias a cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto, el conductor puede disfrutar de una vista del auto de tipo “vuelo de pájaro”. El conductor puede elegir lo que quiere ver. Puede accionar solamente la visión trasera o la vista delantera panorámica, muy práctica para las salidas de los estacionamientos. Pero, de todas formas, el conductor goza si quisiera de una vista completa del entorno cercano del auto. La visión es extendida y las maniobras, muy simples.
Cabe destacar que estos nuevos modelos se equipan también con el Sistema Park Assist. Esta ayuda al estacionamiento asiste al conductor durante su búsqueda de lugar para estacionar y efectúa una maniobra automática una vez detectado el lugar, tanto en paralelo como en 90º. Entonces, sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.
Galería de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.



























