Jeep, una de las marcas del grupo Fiat Chrysler Automobiles, lanza en el mercado argentino la versión automática de 6 marchas (AT6 FWD) del modelo Renegade, en su versión Sport Plus, ampliando la oferta de la familia Renegade -ahora configurada en 4 versiones- y combinando con un reposicionamiento de precios con una baja de alrededor del 10% para las versiones Sport -MT y Plus MT- que hacen aún más competitiva la propuesta de la marca en el segmento de los SUV compactos.

Jeep Renegade AT6 FWD 1

Con un equipamiento idéntico al de la actual versión Renegade Sport Plus Manual, que se destaca por sus 7 airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5” con Navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso, se agrega la versión Sport Plus 1.8L AT6 FWD, la versión con caja automática de 6 velocidades, que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Para esta versión, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el modelo Renegade: la AT6, rápida y cómoda de usar a diario.

Gracias a la moderna gestión electrónica de esta transmisión, el conductor dispone de varios modos de uso y de una función adaptativa que se acomoda a su estilo de conducción, permitiendo cambios muy rápidos al menor contacto sobre el pedal del acelerador. Al no disponer de discos de embrague sometidos a desgastes ni complicados dispositivos electro-hidráulicos para manipular el embrague y el selector del cambio, la caja del Renegade es fiable, suave y fácil de usar.

Jeep Renegade AT6 FWD 2

El Renegade es un modelo que ofrece una combinación única, por su tamaño compacto para el tránsito urbano, mejor desempeño off-road, diseño con personalidad, cabina espaciosa, práctica y refinada, óptimo comportamiento dinámico en el camino, transmisión manual y automática, dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con espíritu joven y aventurero.

Precio

  • Jeep Renegade Sport Plus: USD 30.290.-

Con el nuevo reposicionamiento de precios, la nueva oferta del Renegade en el país es la siguiente:

  • Renegade Sport 1.8L MT5 FWD: USD 25.190.-
  • Renegade Sport Plus 1.8L MT5 FWD: USD 27.790.-
  • Renegade Sport Plus 1.8L AT6 FWD: USD 30.290.-
  • Renegade Longitude 2.0D AT9 AWD: USD 42.900.-

Nota

MT: Transmisión Manual / AT: Transmisión Automática

Jeep Renegade Sport Plus 1.8L AT6 FWD

Esta versión se suma a la gama actual de Renegade que se destaca por las siguientes características:

Motor

Está disponible en dos versiones, un E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 130 CV y un torque de 169 Nm -que es la que monta la nueva versión-, y un Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 187 CV y un torque de 236 Nm, motor de probada experiencia que equipa la versión Longitude, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Transmisión

El Jeep Renegade posee una caja automática de seis y nueve marchas, y una caja de cambios manual de cinco velocidades que equipa a la versión Sport.

Seguridad

Dispone de airbags delanteros y frenos ABS, los controles de tracción y de estabilidad como equipamientos de serie en todas las versiones, así como los controles antivuelco y de estabilidad. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoya-cabezas, y ganchos Isofix para la fijación segura de asientos infantiles.

Tecnología

Posee el sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color de 5”, con conexión Bluetooth, comandos de voz, navegador GPS, entre muchas otras características.

Garantía

El modelo Renegade cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina