Tadeo Vicente (MR Racing) volvió a triunfar en la final dominical. El piloto chaqueño consiguió su tercer éxito en apenas cuatro presentaciones en la “Categoría Escuela”. Gastón Cabrera (LR Team) se quedó con el segundo lugar y Hernán Palazzo heredó la tercera ubicación tras la sanción a Exequiel Bastidas.

Hernán Satler partió desde la mejor posición secundado por Gastón Cabrera. En la segunda fila se ubicaron Ezequiel Bastidas y Hernán Palazzo y en la tercera Nicolás Moscardini junto a Tadeo Vicente, el ganador de la final sabatina.
La final fue apasionante desde el primer minuto. Cabrera intentó el sobrepaso en la segunda chicana a Satler, maniobra que aprovechó Vicente para saltar del sexto al primer lugar. Juan Pablo Rotondo, Ezequiel Bastidas, Satler y Cabrera ocupaban los puestos de vanguardia.
En el cuarto giro se produjo la primera interrupción del Auto de Seguridad debido a un golpe del monoposto de Nicolás Varrone.
En el relanzamiento, Cabrera movió rápidamente y pasó a ser el escolta del piloto chaqueño aunque la velocidad plena duró menos de un giro, ya que un nuevo despiste, esta vez de Satler, provocó el ingreso del A.S.
Al igual que en la final sabatina, la competencia concluyó con el Auto de Seguridad en pista y fue Tadeo Vicente quien consiguió la victoria, la tercera en apenas cuatro presentaciones en la categoría.

El segundo lugar quedó en manos de Gastón Cabrera mientras que la tercera ubicación la heredó Hernán Palazzo debido a que los comisarios deportivos decidieron sancionar a Exequiel Bastidas tras la finalización de la competencia, con lo que éste cayó a la cuarta colocación.
Completaron los diez primeros: José Manuel Sapag, Eduardo Moreno, Juan Pablo Rotundo, Federico Aldrighetti, Santiago Rosso y Eugenio Provens.
Campeonato
1) Tadeo Vicente con 93 puntos, 2) Hernán Palazzo 67, 3) Gastón Cabrera y Juan Pablo Rotondo 62, 5) José Manuel Sapag 58, 6) Exequiel Bastidas 54, 7) Hernán Satler 46, 8) Facundo Aldrighetti 40, 9) Facundo Rotondo 34, 10) Nicolás Moscardini 33, 11) Tobías Martínez 31, 12) Eduardo Moreno y Santiago Rosso 30, 14) Eugenio Provens 29, 15) Matías Fernández 25, 16) Gabriel Gandulia 24, 17) Nicolás Varrone 20 18) Nicolás Carbón 16, 19) Germán Beber 14, 20) Yango Rajczakowski 10, 21) Guido Moggia 9 22) Rodrigo Lugón 5.
Próximas Competencias
6 y 7 de mayo en el Autódromo de San Martín, Mendoza.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de Hungría de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de Hungría de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago Pernía.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















