Thierry Neuville lidera el Rally de Polonia después de un emocionante y caótico duelo con Ott Tänak (Fiesta). El liderazgo cambió de manos cuatro veces y ambos sufrieron problemas antes de que Neuville terminase con una ventaja de 3.1 segundos con su Hyundai i20 de cara a la jornada final de mañana.

La lluvia torrencial de ayer y los vientos cedieron el paso a un cielo más claro y carreteras secas, permitiendo a los dos contendientes luchar palmo a palmo. Y mientras el rally se dirigÃa al norte de Mikolajki hacia la frontera rusa, el estrecho liderazgo de Neuville duró poco. Tänak consiguió el primer lugar en la segunda especial, a pesar de que su Ford Fiesta WRC se salió a un campo y llenó con tierra las tomas de aire delanteras.
Neuville estaba de vuelta por delante dos especiales más tarde, antes de una dramática pasada por los 21.24 km de Pozezdrze. Tänak salió al frente, pero cuando se le cayó el alerón trasero de su Fiesta WRC tuvo que disputar los últimos tres tramos con una carga aerodinámica muy reducida. Su ventaja de casi 15 segundos con Neuville se esfumó y cedió 20 segundos. Tänak no pudo defenderse del belga que recuperó la iniciativa en la penúltima especial antes de una intensa última jornada de mañana, donde se espera que las lluvias fuertes regresen.
Jari-Matti Latvala no pudo aguantar el ritmo del dúo principal, pero estaba seguro en la tercera posición hasta que también cayó en Pozezdrze, ya que su Toyota Yaris WRC se detuvo súbitamente. Su abandono promovió a Hayden Paddon al tercer lugar. El neozelandés ganó tres especiales con su i20 y aventaja en un minuto al lÃder del campeonato, Sébastien Ogier.
Dos pinchazos le costaron tiempo a Ogier, y además hizo un trompo con su Fiesta WRC. Los problemas de motor retrasaron al francés esta tarde, pero mantuvo una ventaja de 11.8 segundos respecto al quinto Dani Sordo. Una salida y un pinchazo le costó tiempo al español y terminó 22.4 segundos por delante de Teemu Suninen.
Stéphane Lefebvre, Mads Ostberg, Elfyn Evans y Andreas Mikkelsen completan el top 10, mientras que Juho Hänninen tuvo problemas de motor. Mikkelsen se saltó dos cruces con su Citroën C3 WRC y se salió del camino.
La jornada del domingo se compone de dos especiales de dos tramos cerca de Mikolajki con 59,66 kilómetros. La última de 18,68 km. será el Power Stage que otorgará puntos extra a los cinco pilotos más rápidos.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















