El Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, acompañado por el Secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, el Subsecretario de Industria, Fernando Grasso, entre otros funcionarios del área, visitaron la planta de FCA Automobiles Argentina en Córdoba, oportunidad en la que pudieron apreciar los avances de la inversión de US$ 500 millones que la empresa está llevando a cabo para la producción de un nuevo modelo.

Los miembros del equipo de Producción fueron recibidos por el Presidente y Director General de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente. De la visita también participaron el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle; el Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Pablo de Chiara, así como también estuvieron presentes el titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el Director Ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Automotores, Fernando Rodríguez Canedo, y el Diputado Nacional, Héctor Baldassi. Las autoridades nacionales y provinciales pudieron evidenciar el avance de la inversión anunciada en 2016 para la fabricación de un vehículo tres volúmenes de producción exclusiva de Argentina.
El encuentro sirvió para repasar los puntos importantes del proyecto, evidenciando el espíritu innovador de FCA y el compromiso de la mejora continua, tanto en los recursos tecnológicos como en los talentos de los colaboradores que hacen realidad el importante proyecto que desarrolla la compañía en Córdoba. De esta manera jóvenes colaboradores de FCA fueron los encargados de mostrar cómo el nuevo modelo cumple con los más importantes estándares mundiales.
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequía con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Día 1: Villagra cerró la primera etapa como líder.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primer triunfo de Lucas Bohdanowicz.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 1: Nueva victoria de Campra, el holgado líder del torneo.
















