El último campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, estuvo presente en un evento que reunió a miles de fanáticos de la marca afuera del Museo Mercedes-Benz en Alemania. El piloto fue el primer alemán en ganar el Campeonato de Fórmula 1 a bordo de un Mercedes-Benz Flecha de Plata.

El Flecha de Plata ganador del Campeonato Mundial de 2016 fue exhibido ante miles de fanáticos que disfrutaron de Rosberg y pudieron ver en vivo cómo el Mercedes-Benz F1 W07 HÃbrido fue sumado al Museo. El conductor alemán y su vehÃculo emblema serán parte de la historia de la marca de la estrella por siempre.
Ola Källenius, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de la Investigación de Grupo y Desarrollo de Automóviles Mercedes-Benz, fue el encargado de darle la bienvenida al Museo al piloto y su vehÃculo.
En el Museo Mercedes-Benz, el Flecha de Plata se unió a las filas de los icónicos autos de carreras de más de 120 años de historia deportiva de Mercedes-Benz. Cada automóvil representa también un avance tecnológico. A partir del 2014, los sistemas de propulsión hÃbridos han sido obligatorios en la Fórmula Uno, y desde entonces Mercedes AMG Petronas obtuvo cada año tanto el Campeonato Mundial de Pilotos como el tÃtulo de constructores. Esto destaca la experiencia de la marca en el desarrollo de motores alternativos.
Incorporar vehÃculos emblema al famoso Museo consiste en una actividad habitual en Mercedes-Benz, pero siempre es emocionante. Asà lo demostró la última inclusión del Flecha de Plata que convocó a miles de personas. Desde ahora, cualquier fanático podrá visitar el vehÃculo campeón conducido por Nico Rorsberg en el impresionante Museo Mercedes-Benz.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.




















