Scania, la empresa líder en soluciones de transporte, participará de la Argentina Oil & Gas Expo. 2017, que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En esta oportunidad pondrá en exhibición su motor V8 alimentado a gas o biogás para generación de energía, así como información sobre su plataforma de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.

Potencia, confiabilidad, economía y menor impacto ambiental. Esos son algunos de los atributos del motor V8 Scania a gas para generación de energía. «La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diesel», aseguró el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.
El motor V8 gas refuerza el liderazgo de Scania hacia un sistema de transporte sustentable, ya que reduce un 20% las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental. A nivel mundial, Scania ofrece la mayor variedad de motores alimentados por combustibles alternativos en el mercado, y el V8 a gas refuerza el enfoque de la compañía en pos de aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación del cliente.
La firma sueca posee además un amplio abanico de productos pensados para aplicaciones exigentes y ambientes hostiles, como suelen ser las operaciones petroleras. Sus camiones off-road conforman soluciones de transporte robustas y fiables, que han demostrado una excelente performance en este demandante segmento industrial.
La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales, a los que ofrecerá las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















