Suzuki Motos Argentina realizó la presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial y su gama de productos 2017/2018. Los modelos exhibidos fueron la V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación del nuevo modelo carenado.
Foto: Héctor O. Losino
Los directivos de Suzuki Motos Argentina expusieron frente a los representantes de las concesionarias más importantes del país, el Plan Estratégico y Comercial -a tres años- con el que la marca se enlaza a Japón. Luego, con las autoridades de YPF, los representantes de los bancos más importantes y la prensa especializada, se descubrió la nueva gama de modelos -2017/2018- que Suzuki ya comercializa en nuestro país.
Suzuki Motos Argentina -que se encuentra dentro de la fabricación ultramar de Suzuki Global- quiere con este plan, ya inserto en Japón, desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en todo el país.
Hoy a nuestro mercado llegan la mayoría de los productos Suzuki y por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada cliente de acuerdo a sus necesidades, y esto es gracias al trabajo que se realiza desde Mar Maquinarias S.A.
Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció que “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo”.
En tanto que Marcos Giordano, Gerente General, comentó que «Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación».
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehículo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una caída del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión híbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequía de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de Valentín Aguirre.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Bestani logra la victoria ante el recargo a Damiani.
- Top Race en Buenos Aires – Carrera: Josito Di Palma consigue la victoria tras soportar el asedio de Matías Rossi.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires II – Carrera 2: Primera victoria de Kevin Ferreyra.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 2: Da Costa logra le da una victoria a Porsche como local.
- WRC en Portugal – Final: Ogier bate récords y logra su sexta victoria en ese país.
- MotoGP en Le Mans – Carrera: Jorge Martín sale victorioso de una épica carrera.