
La división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en el pasado mes de noviembre se patentaron 65.731 unidades, lo que significa un incremento del 40,1% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 46.921 unidades.
El acumulado de los once meses transcurridos del año llegó a los 630.148 motovehículos, que indica un crecimiento acumulado del 47% en la comparación contra el acumulado del 2016 que había registrado 428.726 motos en el mismo período.
Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA, expresó que “el crecimiento ininterrumpido ratifica que es un buen momento para el sector. Creemos que este ritmo se va a mantener; pero este incremento notable de la actividad tiene que ser acompañado por toda la red comercial. Es necesario contar con concesionarios cada vez más profesionalizados que brinden servicios integrales de asesoramiento, servicio de post venta, registro, y garanticen al usuario la formalidad de nuestra actividad. Estos temas son, sin duda, objetivos claros de gestión que llevaremos adelante en conjunto con nuestros asociados”.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.








