La última carrera del año del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo Oscar Cabalén quedó en manos de Nicolás Moscardini del Litoral Group. Eugenio Provens (Gabriel Werner Competición) y Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula) completaron el podio.

Sin dudas que la jornada sabatina de ayer quedará en el recuerdo porque realmente pasó de todo. En el inicio, los dos candidatos al tÃtulo se tocaron y quedaron fuera de competencia. En consecuencia, ambos fueron excluidos del evento y la definición del campeonato quedó en suspenso esperando la resolución que dará la CDA del ACA la próxima semana. En tanto, a Santiago Rosso se le detuvo su coche a metros de la bandera de cuadros y se quedó sin la victoria.
En la Final de hoy, Nicolás Moscardini largó en la vanguardia luego de la excelente pole obtenida en la última clasificación del año, y Exequiel Bastidas fue su escolta. Esta competencia nuevamente tuvo un golpe de escena en el comienzo, porque Santiago Rosso volvió a quedarse detenido en la largada y la carrera debió neutralizarse, perdiendo el cordobés la posibilidad de alzarse con el tÃtulo, teniendo en cuenta la no participación de Palazzo y Satler (el tÃtulo se decidirá en la CDA del ACA).
Al reanudarse la competencia, Moscardini se consolidó en la punta y le sacó casi un segundo a su perseguidor Eugenio Provens. De ahà en más administró muy bien su coche, y cada vuelta que pasaba se escapaba en la cima del pelotón, demostrando un excelente potencial de su unidad.

El joven de La Plata no detuvo su marcha durante las 15 vueltas que duró la competencia y vio caer la bandera de cuadros por tercera vez en la temporada (habÃa festejado en Termas de RÃo Hondo y Oberá). Eugenio Provens (Gabriel Werner Competición) y Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula) completaron el podio en suelo cordobés.
El top ten de la última carrera del año lo conformaron Guido Moggia, Rodrigo Lugón, TobÃas MartÃnez, Esteban Fernández, Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo y Lucas Vicino.
Campeonato (en suspenso hasta resolución de la CDA del ACA)
1) Hernán Palazzo con 337 puntos, 2) Hernán Satler 309, 3) Santiago Rosso 297, 4) Exequiel Bastidas 286, 5) Nicolás Moscardini 283, 6) Esteban Fernández 260, 7) Juan Pablo Rotondo 249, 8) Gabriel Gandulia 245, 9) Eduardo Moreno 243, 10) Tadeo Vicente 236, 11) Guido Moggia 195, 12) José Manuel Sapag 191, 13) Yango Rajczakowski 176, 14) Eugenio Provens 175, 15) Lucas Vicino 163, 16) Facundo Rotondo 148, 17) TobÃas MartÃnez 145, 18) Rodrigo Lugón 144, 19) Gastón Cabrera 114, 20) Nicolás Varrone 103, 21) MatÃas Fernández 90, 22) Germán Beber 85, 23) Facundo Aldrighetti 76, 24) Nicolás Carbón 75, 25) Maximiliano Battaglino 35, 26) Facundo Márquez 21, 27) Milton Bobel 9, 28) Nicolás Salamone 5, 29) Ignacio Suarez 5.
Próximas Competencias
17 y 18 de marzo de 2018 en el Autódromo de Buenos Aires.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















