Nicolás Moscardini (Litoral Group) ganó de punta a punta la carrera dominical correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevada a cabo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, San Luis. El podio lo completaron Esteban Fernández (Croizet Racing) y Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición).

Moscardini, el autor de la pole position del sábado, largó en la vanguardia y desde el comienzo de la competencia se mantuvo en la cima del pelotón con mucha autoridad, seguido por Esteban Fernández y Exequiel Bastidas, que logró avanzar tres lugares en los instantes iniciales la competencia.
En las primeras vueltas Moscardini fue sacando una buena diferencia con su escolta, y Esteban Fernández se alejaba cada vez más de la cima; pero mantenÃa una buena diferencia respecto del tercero Bastidas.
La carrera se interrumpió en el sexto giro cuando ingresó el Auto de Seguridad para remover el coche de Eugenio Provens. Y en el relanzamiento Moscardini no dejó lugar a ninguna sorpresa y se escapó en la cima del pelotón.

De ahà en más el piloto platense se encaminó a la victoria, la segunda en la temporada, sumando puntos muy importantes en su pelea por el campeonato. Esteban Fernández, de gran actuación, finalizó en la segunda colocación, mientras que Exequiel Bastidas completó el tercer escalón del podio y cosechó unidades fundamentales para pelear por el torneo. Mateo Polakovich; Lucas Vicino; Facundo Marques; Braian Reinoso; TobÃas MartÃnez; Juan Pablo Rotondo y Facundo Rotondo, completaron el top 10.
Campeonato
1) Lucas Vicino con 140 puntos, 2) Nicolás Moscardini y Exequiel Bastidas 134, 4) Guido Moggia 112, 5) Mateo Polakovich y Eugenio Provens 106, 7) Braian Reinoso 88, 8) TobÃas MartÃnez 83, 9) Tadeo Vicente 76, 10) Facundo Rotondo 69, 11) Esteban Fernández 64, 12) Facundo Marques 62, 13) Nicolás Blanchard 55, 14) Juan Pablo Rotondo 52, 15) Nicolás Varrone 50, 16) Lautaro Piñeiro 49, 17) Juan Pablo Pilo y Nicolás Carbón 44, 19) Lucas Longhi 35, 20) Alfredo Esterkin 28, 21) Milton Bobel 26, 22) MatÃas Capurro 10, 23) Santiago Rosso 6.
Próximas Competencias
El 2 y 3 de junio en Rafaela.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.
- Forthing Friday Reev: Eficiencia, personalidad y tecnologÃa.
- Ford Racing avanza en las pruebas para su regreso a los Hiperautos en Le Mans.
- Vacaciones de invierno: Las consultas por fallas de baterÃas aumentan hasta un 35%.















