Ford continúa el #RangerExperience Tour que recorre todo el país. Su 14ª edición tendrá lugar en la provincia de Mendoza. Por ello, este 9 y 10 de agosto, todos los interesados podrán acercarse a Meschini Automóviles o Goldstein Automotores, agentes que forman parte de la Red Concesionarios Oficiales de Ford en Argentina, para sumarse a la experiencia que está recorriendo todo el país y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up de Ford.

Ranger incorporó recientemente tecnologías “semi autónomas” de asistencia al manejo (Sistema de Mantenimiento de Carril y Control de Crucero Adaptativo), propias de vehículos de alta gama. De esta forma, agregó nuevas tecnologías inéditas en el segmento manteniendo el ADN “Raza Fuerte”.
Pinamar y Cariló fueron los protagonistas de la primera edición del #RangerExperience Tour, Edición 2018, donde la propuesta fue vivir una experiencia Off Road en los médanos de Pinamar. Este fue el inicio de una copla de eventos en distintas localidades del territorio argentino, donde tanto medios como el público general pudieron poner a prueba toda la versatilidad de la Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited, con sus motores Puma 2.2L de 150 CV y el 3.2L de 200 CV.
En esta nueva edición, todos los interesados podrán acercarse a Meschini Automóviles y/o Goldstein Automotores y anotarse en la experiencia. Para más información sobre horarios e inscripciones, deberán comunicarse con: Meschini Automóviles al 261 413-3600, o presentándose en Carril Rodríguez Peña 2643. Godoy Cruz, Mendoza, para la experiencia del 9 de agosto, y en Goldstein Automotores al 0261-4232526, o presentándose en Gobernador Videla 709, Guaymallen, Mendoza, para la experiencia del 10 de agosto.
Además, para los que deseen conocer las próximas #RangerExperience que se estarán llevando a cabo, podrán ingresar a: www.ford.com.ar/rangerexperience
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















