
En el día de la Seguridad Vial y en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria #ImaginationByPeugeot, la marca del león suma más acciones a su campaña #TipsPeugeot, que tiene como objetivo generar conciencia vial a través de las redes sociales.
A partir del 10 de junio Peugeot incorpora cinco videos de 35 segundos, protagonizados por los pilotos de sus equipos oficiales en las categorías de automovilismo “Súper TC2000”, #PeugeotLojackTeam, y “Turismo Nacional Clase 3”, #PeugeotVittalRacing. En estas producciones, los pilotos brindan consejos para una conducción segura. Las recomendaciones de Seguridad Vial fueron provistas por CESVI Argentina, socio estratégico del programa #ImaginationByPeugeot. Todos los videos pueden verse en el canal PeugeotArg en YouTube.
Estas piezas redoblan la apuesta de la campaña #TipsPeugeot, que comenzó en el mes de abril, con cuatro videos que evidencian el riesgo de chatear con el celular mientras se maneja el auto. Los cuatro videos duran 20 segundos cada uno con la meta de alcanzar la mayor difusión posible en Internet, vía redes sociales. Con un recurso creativo visual y claro, se representan situaciones cotidianas que derivan en accidentes viales.
Esta es la tercera acción de Seguridad Vial que #ImaginationByPeugeot activa en 2014; entre enero y marzo y como parte de #SummerbyPeugeot desarrolló #208MOVE, que trasladó a 35.000 personas en Pinamar, con choferes capacitados por CESVI Argentina. Todos esos pasajeros participaron en sus viajes a bordo del Peugeot 208 en una Trivia de Seguridad Vial para medir sus conocimientos.
La segunda iniciativa, campaña #TipsPeugeot fase 1 “Chat”.
Campaña #TipsPeugeot
Chat cena
Chat salida
Chat trabajo
Chat cine
Playlist PeugeotLojackTeam
Playlist Peugeot VittalRacing
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.


















