Toyota realizó la primera Conferencia de Proveedores de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC) en Buenos Aires. Este encuentro, que refleja el proceso de regionalización que la compañía viene desarrollando, es la tradicional premiación de Toyota a los mejores proveedores de Brasil y Argentina que ya lleva 17 años.

El evento reconoció a los proveedores que alcanzaron sus metas y superaron las expectativas de Toyota con respecto a los servicios y productos entregados durante 2018. En total, 52 proveedores entre brasileños y argentinos, recibieron el Premio de Excelencia, el máximo reconocimiento en cinco categorías: Calidad, Logística, Costo, Seguridad y Medio Ambiente, en el que Toyota reconoció a Yazaki Brasil como su Mejor Proveedor Brasileño y a Toyota Boshoku Argentina como su Mejor Proveedor Argentino, por sus acciones en 2018.
Durante la ceremonia estuvieron presentes Masahiro Inoue, el nuevo CEO regional, reemplazante de Steve St. Angelo; Tatsushi Murao, Gerente General de Compras de Toyota Motor Corporation; Rafael Chang, Presidente de Toyota do Brasil; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, y Celso Simomura, Officer Regional de Compras y R&D de Toyota América Latina y Caribe, junto con otros ejecutivos de la automotriz.
«Toyota es conocida mundialmente por la calidad de sus productos y servicios, y eso se logra gracias al trabajo en conjunto que realizamos con todos los integrantes de nuestra cadena de valor. Aceptamos el desafío de trabajar de forma regional, estandarizando procesos y enfocándonos en las mejores prácticas, con el objetivo de crecer de forma sostenible y aumentar la competitividad. Nos pone muy contentos ver también que nuestros proveedores hayan aceptado el desafío», destacó Celso Simomura.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















