Desde el 24 de julio y hasta el 2 de agosto, Toyota Argentina está presente en la edición 133ª Exposición de GanaderÃa, Agricultura e Industria Internacional, realizada en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Foto: Juan Pablo Losino
En esta oportunidad, entre las 9 y las 20 horas, los visitantes pueden encontrar una propuesta completa de Toyota Argentina en su stand de 322 m². La marca expone sus avances tecnológicos ya disponibles en el paÃs, con especialistas en tecnologÃa hÃbrida e información acerca de Toyota Safety Sense, un paquete de tecnologÃas de seguridad que desembarcó en argentina junto a la nueva RAV4 Hybrid.
Hilux -la pick-up argentina lÃder de su segmento, y la más elegida por el campo argentino- y su versión Gazoo Racing Sport, tienen un amplio protagonismo dentro del stand, y ambos modelos junto a SW4 pueden testearse junto a instructores certificados en una pista de más de 3.840 m². Además, la marca exhibe sus modelos Etios, Yaris, Corolla , Innova y su line up de vehÃculos hÃbridos: la nueva RAV 4 y el pionero a nivel mundial, Prius.
Dentro de un sector exclusivo y con la atención de vendedores de la marca, los visitantes pueden solicitar información sobre Toyota Plan de Ahorro, las formas de financiación a través de Toyota CompañÃa Financiera y el Plan Canje de Cereales, el cual ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre toda la lÃnea de la pick-up Hilux a través del intercambio directo de productos primarios de origen agrÃcola. Además, el servicio postventa está presente exhibiendo accesorios disponibles y productos de la Colección Toyota.
Toyota Mobility Services, la plataforma que brinda servicios de movilidad por hora o por dÃa, también tiene presencia por primera vez en esta exposición, presentándole a los visitantes el servicio e invitándolos a descargar la APP a sus celulares.
Una vez más, la marca acompaña al campo con propuestas diversas y adaptadas a sus diferentes necesidades, acompañadas de la Calidad, Confiabilidad y Durabilidad que la caracterizan.
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.






























