Del 1 al 25 de Julio hay tiempo de hacerse fan de Citroën Argentina en Facebook y citroen.com.ar para alentar a “Pechito”.

Citroen Concurso WTCC

El Fan Nº 1 será quien gane la posibilidad de ir junto a un acompañante a alentar a José María López y a todo el equipo Citroën Racing a Termas de Río Hondo para la carrera del WTCC.

El concurso denominado “¿Querés ser el fan número uno?” invita a seguir en Facebook a Citroën Argentina y alentar a “Pechito” y todo el equipo Citroën Total WTCC hasta el 25 de Julio. Los tres fans que sumen mayor cantidad de puntos se llevarán importantes premios.

La modalidad para sumar puntos y poder ganar se relaciona con estas opciones:

  • Compartir una foto.
  • Compartir un video.
  • Subir tu Selfie en un concesionario Citroën.
  • Reclutar nuevos fans.
  • Subir el pack de Portadas.
  • Obtener el voto de un amigo sobre un contenido posteado por el participante.

Para ganar tenés que alentar al máximo al equipo Citroën Total WTCC, sumar puntos y ser El Mejor Fan!!!

Premios del concurso

Primer Premio: Race Great Package

  • Pasajes aéreos para 2 personas a Termas de Río Hondo para presenciar la Carrera.
  • Dos (2) noches de alojamiento en habitación doble.
  • Meet&Greet con los pilotos de Citroën Total WTCC.
  • Acceso a boxes, al padock y a la Carrera.

Segundo y Tercer Premio: Kit del Fan / Merchandising exclusivo

  • Campera Citroën Total.
  • Guantes oficiales de los pilotos de Citroën Total.
  • Gorra Oficial.
  • Bolso Citroën Total.
  • Cuaderno Citroën.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina