
El área de Competencias de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), dio a conocer el fixture completo de la segunda rueda (Top 14) del Torneo de Rugby de la URBA, que comenzará el sábado 5 de Julio.
Los equipos auspiciados por Fiat Auto Argentina lograron una importante presencia en esta decisiva etapa, donde Alumni; Atlético Rosario, y los clásicos rivales platenses San Luis y La Plata Rugby Club, lograron ingresar al grupo de elite para pelear por el título de la unión más importante a nivel nacional.
De esta manera, Fiat se posiciona como la automotriz con mayor presencia en equipos del Top 14,
que se dirimirá entre 14 clubes en 13 fechas consecutivas cada sábado, y determinará quiénes son los mejores 6 que disputarán el título 2014 en instancias de eliminación directa de Play Offs; Semis y Final.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















