Con el fin de reforzar el plan de crecimiento de Nissan en América Latina, la marca japonesa anuncia el nombramiento de Luis Alberto Perez Ettedgui como nuevo director regional de Marketing a partir del mes de septiembre.
Con la responsabilidad de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca, Pérez liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
«Luis Alberto ha crecido junto con la marca en América Latina y me siento muy contento de contar con todo su apoyo y experiencia para lograr los objetivos de posicionamiento de Nissan en la región. Sin duda, su excelente desempeño a lo largo de estos años dentro de la industria automotriz será un invaluable aporte en el desarrollo de nuestra estrategia comercial», comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan para América Latina.
Perez Ettedgui, quién venía desempeñándose como director de Marketing para Nissan Argentina, viene a suplir a Ricardo Flammini, quien fue promovido recientemente a vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.
Con 14 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz en Venezuela, Brasil, México y Argentina, la experiencia de Perez Ettedgui contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de ubicarse dentro de las tres primeras marcas en la región, a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca está transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Luis Alberto Perez Ettedgui tiene una licenciatura en Marketing de Gestión y una licenciatura en Métodos y Procedimientos Científicos por la Universidad Tecnológica del Centro, también posee una Maestría en Finanzas de Administración de Empresas por la Universidad de Carabobo, Venezuela. Continuará basado en Argentina, reportando a Ricardo Flammini.
- WEC: Felipe Nasr y Nick Tandy completan la alineación del tercer Porsche 963 para Le Mans.
- En abril la producción nacional de vehículos tuvo una caída de 0,4% frente a marzo, y un 21% menos interanual.
- Mercedes-Benz Plan de Ahorro, pionera en financiación de camiones y buses por más de 45 años.
- Volkswagen actualiza las condiciones de las “VW Weeks” y suma al Polo Track a la campaña.
- NASCAR en Kansas – Carrera: Larson vence a Buescher por una milésima de segundo.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió McLaren! Primera victoria de Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: El fin de semana sigue siendo de Verstappen.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Otra victoria de Verstappen desde la pole position.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el país.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.