Norbert Michelisz logró una victoria dramática en la Carrera 2 con la parrilla invertida en el WTCR de China para ponerse primero en el campeonato tras una carrera muy accidentada en el Ningbo International Speedpark.

Con Andy Priaulx en la pole junto a Norbert Michelisz, la parrilla invertida prometÃa fuertes emociones y las hubo desde el mismo momento de la salida. El de Lynk & Co salió perfectamente con Norbert Michelisz detrás de él. Por detras Tarquini pasaba a Thed Bjork y Augusto Farfus. Mikel Azcona partÃa desde la 15ª posición tras la penalización que recibió Néstor Girolami.
Detrás comenzó el caos. Mikel Azcona ganó 6 posiciones, pero en su remontada tocó a Ehrlacher acabando el francés en un trompo, mientras Leuchter se iba al muro enganchado con Monteiro. Después tocaron a Guerrieri, que quedó afuera. Farfus se tocó con Quing Hua y ambos también quedaron fuera, mientras el Auto de Seguridad salÃa a pista.
Frederic Vervisch, Tiago Monteiro y Esteban Guerrieri llegaban renqueando a boxes. Priaulx, Michelisz, Tarquini, Catsburg y Bjork eran los 5 primeros. Hagloff, Muller, Azcona, Tassi y Vernay completaban los 10 primeros detrás del coche de seguridad. Tras tres vueltas detrás de él cayó un chaparrón, aunque casi inmediatamente salió un poco el sol.
Al cumplirse la vuelta 5 se relanzaba la carrera aumentada en dos vueltas, hasta 15. Daniel Hagloff no perdió tiempo y atacó a Thed Bjork por la quinta posición de manera muy agresiva, consiguiendo pasar. El sueco no paró y pasó a Yvan Muller también.
En la octava vuelta Mikel Azcona se quedaba fuera con el coche averiado, y Néstor Girolami también con la suspensión rota en su Honda. Mientras la lucha entre Tassi y Vernay era muy agresiva. Por delante, el acoso a Andy Priaulx por parte de Norbert Michelisz era asfixiante, hasta que dio sus frutos.
El húngaro aprovechó un pequeño error del británico para pegarse mientras volvÃa a caer un chaparrón. Aprovechando el subviraje de Andy se ponÃa casi a la par; pero éste le golpeaba para cerrarle el camino. En el tercer intento Priaulx de nuevo fue durÃsimo y se volvieron a tocar. Los tres Hyundai se tiraron a pasar al del Lynk & Co. Pero una pinchadura fruto de los toques le dejaba fuera no sin antes perder el control del coche y casi tocar a Tarquini.
A falta de tres vueltas el italiano de Hyundai le cedÃa la posición a Michelisz que se encaminaba hacia la victoria. Por detrás Yvan Muller y Thed Bjork superaban a Daniel Hagloff, ayudados por un error de Catsburg que tocaba al sueco. Mientras en el grupo que luchaba por la 10ª posición, Tom Coronel emergÃa vencedor ante Ceccon, Vernay, Bennani, Shedden, Kristofferson y Ehrlacher.
Norbert Michelisz lograba una dura y peleada victoria con su coche muy tocado, escoltado por Gabrielle Tarquini, y se ponÃa lÃder en el campeonato. Guerrieri lograra que le repararan el coche y volvÃa a pista con varias vueltas perdidas.

Yvan Muller completaba el podio en un fin de semana que ya era excepcional para él. Thed Bjork y Hagloff ocupaban los restantes 5 primeros puestos. Tassi, Huff, Catsburg, Coronel y Ceccon completaron los 10 primeros en una carrera con muchos incidentes.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















