Volkswagen lanzó un concurso creativo en Instagram para llegar a una audiencia diferente a través de la interpretación de las experiencias y los productos VW.

VWAerExplorers

Esta tendencia ayuda a potenciar la nueva imagen de marca logrando un enfoque innovador. El concurso consistió en elegir una foto del feed y sumar el hashtag #VWArtExplorers en el pie del posteo.

Volkswagen seleccionó a tres ganadores Art Explorers entre 1941 posteos

@Camitalpone, @jasonkraayen y @mazza.ph disfrutarán la experiencia de tenerlo todo: Masterclass con los principales creadores de contenido digital de Google y Facebook, y un roadtrip arriba de un Nuevo Polo por una semana con todo pago para vivir una experiencia artística única.

«Todo el tiempo surgen nuevos Instagrammers y Trendsetters en este mundo totalmente conectado e innovador. Creemos que son claves para fortalecer la imagen de VW y para comunicar nuestros productos y acciones de marca. Ellos nos inspiran con sus nuevas miradas», afirmó Ralph Beckmann, Gerente de Marketing de la Marca Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina