A pocos meses de su lanzamiento, T-Cross se convirtió rápidamente en referente. Superó las 3.400 unidades patentadas, lideró las ventas en el canal convencional en el período julio/noviembre y lidera también las suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV con 5.847.

Foto: Juan Pablo Losino
En materia de financiación el T-Cross cuenta con planes muy convenientes de tasa 0% en 18 meses, financiando hasta $200.000.-, o una tasa del 19,9% en 18 meses, financiando hasta $270.000.-
T-Cross ha sido galardonada con 5 estrellas Latin NCAP, el organismo que mide de 1 a 5 estrellas la seguridad de los autos en los mercados latinoamericanos. Sobresalen la gran cantidad de elementos de seguridad: 6 airbag, ESC, el sistema post-colisión y el detector de fatiga.
Adicionalmente, T-Cross cuenta con elevados niveles de tecnología donde se destacan el sistema de asistente de estacionamiento, un flamante sistema de conectividad denominado VW Connect, y el Active Info Display de 10” totalmente digital.
El nuevo T-Cross se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática), y la edición limitada Hero (automática).
Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó que “Estos resultados son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra red de concesionarios en todo el país, de manera de conocer en detalle toda la tecnología, seguridad y confort de T-Cross, y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.



















