Mañana miércoles 16 de Julio, a las 12:30, los pilotos del equipo Chevrolet Norberto Fontana y Franco Vivian estarán en la plaza seca de la Torre Banco Patagonia, en Av. de Mayo y Chacabuco, Ciudad de Buenos Aires, firmando autógrafos a empleados, clientes y no clientes fanáticos del automovilismo.

Con cinco fechas disputadas, Fontana es el líder del campeonato luego de ganar las dos primeras carreras de la temporada, en Rafaela y Viedma. Por su parte, Franco Vivian conquistó su primera victoria en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Al mismo tiempo, dialogarán con la prensa sobre los pormenores de la próxima carrera que se realizará el domingo 20 de Julio en el «Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez».
Además, para los fanáticos de la Marca, desde hoy y hasta el viernes 18 se exhibirá durante todo el día uno de los autos de la escudería Chevrolet, equipo que Banco Patagonia acompaña desde hace tres años.
Banco Patagonia apoya al SúperTC2000 ininterrumpidamente desde el 2006 como el banco oficial de la categoría, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus clientes y acompañar el fanatismo que despierta el automovilismo a lo largo de todo el país.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.




















