Recientemente lanzado en la región, el nuevo Nissan Versa ya cautivó a los periodistas especializados de América Latina y se posiciona como la mejor opción en el segmento de sedanes. El sedán que es un éxito en ventas en América Latina fue premiado como «Auto del año 2020», reconocimiento otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Dentro de esta categorÃa, con más de diez competidores del mismo segmento, el nuevo Nissan Versa obtuvo la calificación más alta entre los participantes de este año.
A tan solo 2 meses de su lanzamiento oficial algunas de las caracterÃsticas que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al nuevo Nissan Versa fueron sus inigualables aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su extraordinario performance.
«Estamos muy emocionados y sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento», comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina. «Este galardón refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan por ofrecer un portafolio de productos que responde a las necesidades de los clientes y con el que ofrecemos la oportunidad de movilizarnos a un mundo mejor».
El totalmente renovado Nissan Versa representa el compromiso de la marca por transformar la manera en que los vehÃculos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility. Bajo esta visión, la marca ha desarrollado múltiples tecnologÃas que reflejan su liderazgo en movilidad y con las que ofrece a los conductores una experiencia de manejo más segura y confortable a través de este vehÃculo.
Con un diseño totalmente renovado, más expresivo y con tecnologÃas únicas en su segmento, la nueva generación de Nissan Versa está disponible en 19 mercados de la región: Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, HaitÃ, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin y Uruguay.
- Volkswagen anuncia nuevas condiciones de las «VW Weeks» y suma al Virtus a la campaña.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehÃculos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el paÃs que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehÃculos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehÃculo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolÃnea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehÃculos usados tuvo una caÃda del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión hÃbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequÃa de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de RÃo Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de ValentÃn Aguirre.
- TC Pista en Termas de RÃo Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.
- Turismo Nacional en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 2: Bestani logra la victoria ante el recargo a Damiani.
- Top Race en Buenos Aires – Carrera: Josito Di Palma consigue la victoria tras soportar el asedio de MatÃas Rossi.