KANSAI, concesionario oficial Toyota número 1 en ventas en Argentina por 20 años consecutivos, abrirá las puertas de su Centro Integral de Servicio de Posventa ubicado en Av. Donato Álvarez 1350, CABA, a partir del día de hoy, en su horario reducido de 10 a 16 horas. La atención será brindada para aquellos clientes que tengan un turno pautado previamente, que se encuentren exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio, según lo decretado por el Gobierno Nacional y que estén habilitados para circular.

Bajo el lema “Ayudemos a los que nos Ayudan”, KANSAI impulsa una campaña dirigida al personal sanitario abocado en la lucha contra la pandemia y les ofrece un 50% de descuento en cualquier servicio de mantenimiento de su vehículo Toyota.
“Es tan solo un pequeño estímulo en reconocimiento a estos héroes sin capa que se arriesgan personalmente a fin de proteger y asistir a los afectados por el Covid-19. Es hora de enfocarnos en la solidaridad y de reconocer el mérito de las mujeres y de los hombres que trabajan en la primera línea de respuesta en el combate de la enfermedad. Creemos, fervientemente, que si sumamos nuestros esfuerzos desde el sector privado a través de un mensaje de unidad, responsabilidad, solidaridad y compromiso, podemos enfrentar el enorme desafío que implica el coronavirus”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.
En pos de resguardar la salud de quienes asistan al servicio de posventa y de todos sus colaboradores, el concesionario de la marca japonesa, pone en práctica todas las indicaciones promovidas por el Ministerio de Salud. Asimismo, ajustó la operación de su posventa alineándose al protocolo sanitario dispuesto por Toyota Argentina para su red de concesionarios.
“Nuestro personal ha sido recientemente instruido para aplicar todas las medidas, métodos de atención y funcionamiento adecuándolos a la nueva realidad dada por el contexto de la pandemia», concluyó Mariano Fernandez.
Medios de contacto para solicitar un turno para posventa
- Whatsapp: 11-6038-0633
- Email: Servicio2@kansai.com.ar
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















