En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Volkswagen Argentina lanza para los meses de julio y agosto una nueva acción, destinada exclusivamente a clientes considerados “personal esencial” y/o que realicen “actividades esenciales” conforme al Decreto No. 297/2020 y modificatorias, que consiste en brindar un 10% de descuento en contratos de mantenimiento, con financiación en 12 cuotas sin interés.

Foto: Juan Pablo Losino
“Desde Volkswagen queremos apoyar a quienes están en el frente de esta pandemia durante este tiempo y retribuir mediante distintas acciones todo el esfuerzo que están haciendo”, expresó Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.
El objetivo de la acción es acompañar a estos clientes, demostrando una vez más el compromiso social de Volkswagen Argentina y su red de concesionarios. Este descuento tiene una vigencia de dos meses: desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, o hasta agotar stock de 120 unidades (100 vehículos y 20 Amarok) y se aplicará únicamente al “personal esencial” y/o que realice “actividades esenciales” conforme Decreto No. 297/2020 y modificatorias, que presente el Certificado Único Habilitante para Circulación, que acredite tal condición.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.













