La nueva SUV de Chevrolet ya está en los concesionarios para que los clientes puedan conocerla y también personalizarla a su gusto, ya que ofrece 11 packs distintos y más de 30 accesorios para aquellos usuarios que quieren customizarla.
![]()
“La disponibilidad de una gama tan amplia de accesorios para la nueva Tracker le brinda al usuario la posibilidad de que el vehículo se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente, logrando mayor confort y resaltando la imagen de este SUV al gusto personal”, comentó Norberto González Carreño, Coordinador de Accesorios de General Motors Sudamérica en Argentina.
Los accesorios disponibles para personalizar la Chevrolet Tracker contempla tres grandes categorías
- Apariencia y estética: ofrece piezas y accesorios que resaltan la estética y apariencia exterior del vehículo. Ejemplo de esto son las extensiones para paragolpes trasero y delantero, las llantas de aleación de 17’’ diamantadas, los adhesivos para llantas (de 17’’ y 16’’), los estribos laterales integrados, la antena deportiva y las manijas con detalle cromado (con o sin botón).
- Confort y conveniencia: accesorios pensados para ampliar las comodidades del usuario, como la cámara de retroceso, el bolso organizador y la bandeja termoformada para el baúl, entre otras.
- Seguridad y Protección: Incluye elementos de seguridad para el vehículo y sus pasajeros, tales como protector de cárter, protector de zócalo de aluminio, film protector para la pantalla MyLink de 8’’, tuercas de seguridad y sillas para bebé.
Los accesorios oficiales Chevrolet se pueden adquirir de manera individual o en el formato de “Packs”, un grupo de piezas que le otorga un valor agregado específico a la nueva Tracker
- Pack Llantas: 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas y tuercas de seguridad.
- Pack Sport: incluye estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas. A su vez, este pack cuenta con su versión “Light”, que no incluye llantas.
- Pack Protection: incluye tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.
- Pack Interior: revestimiento de asientos premium, bandeja termoformada de baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, cubre alfombras de PVC y organizador de baúl.
- Pack Safety: cámara de retroceso, cubre alfombras de PVC, protector de cárter, bandeja termoformada de baúl y extensión de paragolpes trasero y delantero. Este combo se presenta también en su versión “light”, donde no incluye extensión de paragolpes ni protector de cárter.
- Pack Elegance: está compuesto por estribos laterales, manijas cromadas, protector de zócalo de aluminio, cubra alfombras de PVC y luces super blancas.
- Pack Premium: el combo más completo de accesorios disponible para Tracker está compuesto por tuercas de seguridad, estribos laterales, revestimientos de asientos premium, extensión de paragolpes trasero y delantero, bandeja termoformada para el baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, manijas cromadas, protector de Carter, cubre alfombras de PVC y luz super blanca.
La línea de accesorios para la nueva Chevrolet Tracker pueden adquirirse en toda la Red de concesionarios Chevrolet del país.
- Expo Auto Chino ya reúne a más de 25 marcas para su primera edición en Argentina.
- Autobiz se convierte en el nuevo representante oficial de Ford en el corredor Pergamino-Junín.
- Turismo Carretera en Paraná: Gran Premio Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Volkswagen develó la nueva pick-up compacta Tukan.
- NASCAR en New Hampshire – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Ryan Blaney en este circuito.
- IndyCar Series en Washington DC – Carrera: Kyle Kirkwood logra una histórica victoria.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Néstor Girolami y Raphael Reis los ganadores.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Victoria de Trucco, de punta a punta.
- TC Pista en Paraná – Final: Primer gran triunfo de Santilli Pazos.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Norris. Colapinto, dos veces penalizado, fue 14°.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación: Gran pole de Lando Norris en los Paises Bajos. Colapinto 14º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Victoria de George Russell en Zandvoort. Colapinto 12º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: George Russell logra la pole position superando a Lando Norris.
- Fórmula 1: Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta finales de 2030.
- El MINI John Cooper Works Convertible: Máximo desempeño a cielo abierto.











