Volkswagen Amarok reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro Digital en su primera edición virtual que se lleva a cabo el 9 y 10 de septiembre.

“Desde su nacimiento hace más de 10 años, Amarok se posiciona como un socio estratégico del trabajo duro. La pick-up fue desarrollada para ser capaz de atravesar los terrenos más desafiantes, con foco en la seguridad, el confort interior y la tecnología puesta al servicio de la eficiencia. Estas características conforman un producto de máxima calidad que se fabrica en nuestro país y que se exporta al mundo”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
En 2020, Amarok presenta una completa gama de versiones, entre las que se encuentra la renovada motorización V6 de 258 CV, la más potente del segmento. Además, ofrece distintas opciones de equipamiento, tracción y transmisión, que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios. En materia de posventa, todas las versiones de Amarok cuentan con beneficios en los servicios de mantenimiento y, de serie, ofrece la mejor la mejor garantía del mercado.
Desde el punto de vista de la financiación, Amarok dispone de muchas herramientas con diversas opciones en términos de plazo y monto, para que todos puedan acercarse a sus productos. En el marco de esta primera exposición virtual de la agroindustria, se ofrece desde financiaciones de $500.000 a tasa 0%, hasta $1.000.000 al 4%. Asimismo, la línea MiPyme permite financiar hasta la mitad del valor del vehículo en un plazo de 12 meses.
De esta manera, Volkswagen Amarok renueva su compromiso de seguir entregando productos y servicios de calidad al sector, cliente y socio fundamental del Grupo Volkswagen, con el objetivo de contribuir con esta actividad, clave en el crecimiento de la economía de nuestro país.
Garantía y Servicios
Con una cobertura de 6 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece también la garantía más amplia del mercado. Además, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















