Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Marco Wittmann fue el ganador de la sexta prueba del DTM que se llevó a cabo hoy en el circuito de Spielberg, Austria.

Conduciendo su BMW llegó a la bandera de cuadros luego de recorrer 47 vueltas. Segundo arribó otro BMW, el de Augusto Farfus, a 3,3 segundos del vencedor.
Timo Glock y Martin Tomczyk completaron el cuarteto de pilotos de BMW, mientras que quinto finalizó el primer Audi, el de Timo Scheider. Otros tres Audi ocuparon la sexta; séptima y octava posición, con Adrien Tambay; Mattias Ekström y Jamie Green respectivamente, en tanto que los dos mejores Mercedes-Benz terminaron noveno y décimo, conducidos por Christian Vietoris y Bruno Spengler.

El campeonato lo encabeza Marco Wittmann con 95 puntos, seguido por Mattias Ekström con 56. Bruno Spengler tiene 42; Edoardo Mortara 41 y Adrien Tambay 36 unidades, en las cinco primeras posiciones.
Resultados
Próxima Competencia
3 de Agosto en Nürburgring.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















