Fiat, marca de FCA, anunció la conformación de su equipo Fiat Racing Team para la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC Pick Up, con tres flamantes Fiat Toro 2020 conducidas por Jonatan Castellano, Gastón Rossi y Diego Azar. La escuadra oficial Fiat tendrá asistencia técnica del Octanos Competición bajo la dirección general de Christian Martínez.

Luego del largo receso por la pandemia, el equipo Fiat Racing Team de TC Pick Up inicia el certamen 2020 de la categoría de la ACTC con la primera fecha del calendario en el autódromo de San Nicolás, presentándose con tres Fiat Toro que fueron construidas de cero por el Octanos Competición y formarán la estructura del equipo oficial Fiat durante este año.
El team tendrá en sus filas a tres jóvenes y experimentados pilotos como el «Pinchito» Castellano (retornará a la especialidad luego de haber formado parte del campeonato presentación en 2018), Rossi (recientemente campeón virtual de TC Pick Up), y el debutante Azar, quienes defenderán los colores de la marca italiana en la novedosas y exitosas competencias de Pick Up.
El grupo técnico que dirige Christian Martínez trabajó intensamente para alistar los tres vehículos de competición para ser parte de la primera cita del año en el trazado nicoleño el próximo fin de semana con el objetivo de ser protagonista del certamen y posicionar al Fiat Racing Team en lo más alto.
Jonatan Castellano señaló que “Después de tanto tiempo de espera, llegó el momento de conocer la Fiat Toro. Estoy contento de subirme a la TC Pick Up este viernes y tengo muchas expectativas de ser protagonistas del fin de semana. Habrá que aprovechar bien el día para encontrar el equilibrio, ya que el sábado hay probabilidades de lluvia para clasificar y habrá que adaptarse a las circunstancias. Pero tenemos optimismo de que seremos grandes candidatos”.
Por su parte Gastón Rossi dijo que “Finalmente pude ser habilitado para ser parte del campeonato de TC Pick Up y estoy muy contento y agradecido de ser parte del Fiat Racing Team. Agradezco la confianza de Fiat, el equipo y los sponsors. Tuve la oportunidad de estar en el taller probando la butaca y realmente la Fiat Toro quedó increíble y me tiene enamorado. No veo la hora de salir a pista, acelerar y ser competitivos. Tengo confianza en que seremos protagonistas con el Fiat Racing”.
Por último, Diego Azar expresó que “No me alcanzan las palabras para agradecer a todos la confianza que depositan en mí para debutar en las TC Pick Up. Agradezco a Christian Martínez que me abrió las puertas del equipo y me hizo sentir muy cómodo y respaldado. Espero poder devolverle esa confianza con resultados. Será la primera vez para mí en todo sentido, en la categoría, con este tipo de vehículos y estos motores. Espero poder apoyarme en los compañeros de equipo para acortar los caminos. Es un desafio muy importante para mí. Nuevamente agradecido por esta oportunidad de ser parte de la familia Fiat y voy a dar lo máximo para retribuir la confianza y representarlos de la mejor manera”.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.














