FCA convoca a los propietarios del modelo Fiat Toro, exclusivamente en la versión de transmisión manual de seis marchas (MT6) con motorización a diesel, a presentarse, a partir del 28 de diciembre de 2017, en la concesionaria Fiat de su preferencia, para que le realicen la inspección gratuita del sistema de regeneración de DPF (Filtro Partículas Diesel).

Fiat - Presentacion Toro en El Calafate 2

Foto: Héctor O. Losino

Se constató que, en algunas unidades de esta versión y sólo bajo determinadas condiciones de uso frecuente en recorridos cortos y a baja velocidad, el sistema puede presentar alteración del nivel del aceite lubricante del motor. La variación anormal del nivel de aceite puede causar el aumento de las revoluciones del motor, elevando las chances de accidentes, con consecuentes riesgos al conductor, a otros ocupantes del vehículo y terceros.

Los vehículos involucrados en esta campaña serán inspeccionados en cuanto al correcto funcionamiento del sistema y se les efectuará el cambio gratuito del aceite del motor y del filtro, como también la actualización del mensaje del cuadro de instrumentos del vehículo para informar al conductor sobre la necesidad de completar el ciclo de regeneración del filtro de partículas DPF y su conclusión. Los propietarios también recibirán cartilla suplementaria al manual del propietario con instrucciones de uso, y serán  orientados.

Adicionalmente, Fiat concederá la extensión de la garantía, por un año más, a todos los vehículos involucrados  en esta campaña.

Ante cualquier duda, los propietarios podrán acceder a los teléfonos de contacto en www.fiatmopar.com.ar; también comunicarse por email a fiatauto@clientefca.com.ar, o bien con nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas.

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca Fiat.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.