Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
MatÃas Cravero fue el ganador de la carrera del TC2000 disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Facundo Marques y Eugenio Provens completaron el podio.

La largada se efectuó bajo el procedimiento de pista mojada, con Cravero encabezando el pelotón. Provens era segundo, seguido por Marques y Scuncio Moro, cuarto.
El quinto era Exequiel Bastidas después de superar a Tomás Cingolani, mientras que Santiago Ventana y Marcos Bobbio se detenÃan en los boxes para cambiar los neumáticos de lluvia por slick, mientras se producÃa el despiste de VÃctor Cornejo.
La lucha por avanzar posiciones por mitad del pelotón la integraban Tomás Cingolani, Gastón Cabrera y Rodrigo AramendÃa que luchaban por el sexto puesto.
Ajeno a todo, Cravero se distanciaba cada vez más de sus escoltas, quienes se disputaban el resto del podio. Ellos eran Marques, Provens y Scuncio Moro; pero una mala maniobra de Provens le permitió a Marques ser segundo.

Finalmente la carrera terminó por tiempo con apenas 21 giros cumplidos, conquistando MatÃas Cravero su segundo triunfo de la temporada, mientras que Facundo Marques y Eugenio Provens completaron el podio. Javier Scuncio Moro fue cuarto, seguido por Rodrigo Aramendia, Gastón Cabrera, Exequiel Bastidas, Tomás Cingolani, Felipe Barrios Bustos y Milton Bobel, décimo.
Campeonato
1) Facundo Marques con 113 puntos, 2) MatÃas Cravero 112, 3) Tomás Cingolani 90, 4) Santiago Ventana y Eugenio Provens 86, 6) Javier Scuncio Moro y Rodrigo Aramendia 74, 8) Guido Moggia 68, 9) Exequiel Bastidas 64, 10) Gastón Cabrera y VÃctor Cornejo 43, 12) Felipe Barrios Bustos 33, 13) Milton Bobel y Marcos Bobbio 10, 15) Juan Manuel Damiani 8, 16) Nicolás Carbon 7, 17) Luis Marcotti 6.
Próximas Competencias
30 de octubre y 1º de Noviembre en Alta Gracia, Córdoba.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
















