Matías Cravero (Citroën C4 Lounge) ganó el Sprint de la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 disputado en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. Tomás Cingolani (Peugeot 408) e Ignacio Julián (Toyota Corolla) completaron el podio.

TC2000 - Alta Gracia - Cordoba 2019 - Carrera Sprint - Matias Cravero - Citroen C4 Lounge

Al invertirse la grilla en los primeros doce lugares, Tomás Cingolani y Matías Gravero largaron desde la vanguardia. Apenas iniciada la competencia el piloto de Citroen superó al de 9 de Julio, quedando como líder de la competencia. Detrás se ellos se acomodó Ignacio Julián.

De ahí en más Cravero fue consolidando su victoria giro a giro y logró imponerse en el primer Sprint de la temporada con mucha contundencia, demostrando que se adaptó de la mejor manera al Citroën C4. Tomás Cingolani, que debutó esta fecha en el Fineschi Racing, culminó como escolta, mientras que el último escalón del podio fue para Ignacio Julián. Completaron los primeros diez lugares, José Manuel Sapag; Sebastián Peluso; Juan José Garriz; Lucas Vicino; Gregorio Conta; Martín Chialvo y Rodrigo Lugón.

TC2000 - Alta Gracia - Cordoba 2019 - Carrera Sprint - Tomas Cingolani - Matias Cravero - Ignacio Julian en el Podio

La actividad continuará mañana las 10:00 con Tanques Llenos; y posteriormente, a las 12:05, se pondrá en marcha la primera final del año, con una extensión de 25 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Campeonato

1) Matías Cravero con 13 puntos, 2) Tomás Cingolani 11, 3) Ignacio Julian 10, 4) José Manuel Sapag 9, 5) Sebastián Peluso 8, 6) Juan José Garriz 7, 7) Lucas Vicino y Rodrigo Lugón 6, 9) Gregorio Conta 5, 10) Martín Chialvo 4, 11) Agustín Lima Capitao 2, 12) Hernán Palazzo 1.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.