Toyota Argentina presentó novedades en su modelo compacto Yaris MY´21. Tras una renovación completa del line up lanzadoen el mercado argentino a fines de 2018, el modelo introduce ahora nuevas llantas de 16 pulgadas para las versiones “XLS Pack” y “S” y equipa con 7 airbags a todas sus versiones.

En cuanto a seguridad, el nuevo Yaris MY´21 agrega equipamiento de seguridad pasiva, incorporando 5 airbags adicionales en sus versiones XS y XLS tanto Hatchback como Sedan:
- Airbags laterales x 2.
- Airbags de cortina x 2.
- Airbag de rodilla para el conductor.
De esta manera todas las versiones de Yaris vendrán equipadas con 7 airbags, brindando a nuestros clientes mayor seguridad pasiva.
Por su parte, las versiones S y XLS Pack introducen nuevas llantas de 16 pulgadas. Esta actualización brinda un estilo y diseño más deportivo, actualizando también el tipo de neumáticos cuyas dimensiones para las versiones con llantas de 16 pulgadas cuyas medidas son 195/50 R16.
Precios (hasta el 30 de noviembre)
- Yaris MY´21 – 5 Puertas XS 6M/T: $1.293.000.-
- Yaris MY´21 – 5 Puertas XSL 6M/T: $1.417.600.-
- Yaris MY´21 – 5 Puertas XSL CVT: $1.519.600.-
- Yaris MY´21 – 5 Puertas XSL Pack CVT: $1.621.900.-
- Yaris MY´21 – 5 Puertas S6 M/T: $1.673.300.-
- Yaris MY´21 – 5 Puertas S CVT: $1.787.700.-
- Yaris MY´21 – 4 Puertas XS 6M/T: $1.332.900.-
- Yaris MY´21 – 4 Puertas XSL 6M/T: $1.451.300.-
- Yaris MY´21 – 4 Puertas XSL CVT: $1.553.300.-
- Yaris MY´21 – 4 Puertas XSL Pack CVT: $1.655.600.-
Garantía
- De 5 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero).
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.














