Ranger es sinónimo de tecnología, robustez y versatilidad. Para adaptarse a todas las experiencias de uso y estilo de vida de sus usuarios, Ford incorpora hoy una nueva versión a su familia de pickups: la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT.

La familia Ranger cuenta con 15 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades, para realizar cualquier tipo de viaje manteniendo siempre el ADN de la Raza Fuerte de Ford para llegar a cualquier parte.
Una Ranger para usuarios que buscan eficiencia
El motor diesel Ford Puma 2.2L de la nueva versión de Ranger XLT otorga 160 CV y 385 Nm de torque. Combinado con su caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades, la pickup mantiene un bajo nivel de consumo de combustible, siendo un producto eficiente para el uso diario urbano.
Pensada para un andar cómodo y una conducción práctica y segura, la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT cuenta con Control de Tracción, el Control Antivuelco, y el Control de Carga Adaptativo (detecta la carga y distribución en cada eje para ajustar los parámetros y optimizar el sistema de control y seguridad). Para el máximo confort también posee Dirección Asistida Electrónicamente, cámara de estacionamiento y sensores traseros, y navegación satelital, entre otras tecnologías.
En cuanto a sus funcionalidades y entretenimiento a bordo, la pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3 compatible con Apple Car Play y Android Auto permite sincronizar el celular y acceder a aplicaciones, sistemas de navegación y mensajes a través de la pantalla táctil o por comandos de voz.
Su panel de instrumentos con dos pantallas LCD de 4,2” a color le dan al conductor la información necesaria y le permite controlar los diferentes sistemas del vehículo (velocidad crucero, sistemas de asistencia y conectividad, entre otros) sin necesidad de quitar las manos del volante multifunción.
La nueva Ranger XLT 2.2L 4×2 AT posee 7 airbags: Frontal conductor y acompañante, rodilla conductor, dos de tórax, y dos tipo “cortina”.
El diseño exterior con detalles cromados en espejos exteriores, grilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes; y estribos laterales y Barra San Antonio de acero inoxidable hacen de esta versión una pickup sofisticada y elegante.
La incorporación de esta nueva variante de la familia Ranger reafirma el compromiso de Ford para continuar ofreciendo productos innovadores enfocados en SUVs, pick ups y comerciales livianos, que se adapten a las necesidades de sus clientes y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida.
Información y disponibilidad
Quenes estén interesados en conocer la Nueva Ranger XLT 2.2L 4×2 AT pueden visitar el sitio: www.ford.com.ar o cualquier punto de la Red de Concesionarios Ford del país.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















