Ford incorporó una nueva opción práctica y sencilla para solicitar el servicio de mantenimientocon Pick Up & Delivery a través de FordPass, la aplicación móvil de Ford exclusiva para usuarios de la marca.
Ahora, los clientes de Ford podrán optar por realizar los mantenimientos programados de su vehículo sin moverse de su casa, tanto desde el sitio web de Ford Argentina como a través de la app FordPass. A su vez, bajo el programa “Con vos todo el camino”, canalizando la reserva de los mantenimientos a través de FordPass, los usuarios podrán acceder a precios diferenciales y descuentos adicionales en cada nuevo servicio. Además, hasta el 31 de julio el servicio de Pick Up & Delivery, que consiste en el retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente, estará bonificado reservando el turno desde la aplicación móvil FordPass, como también desde el sitio web de Ford Argentina.
Cómo funciona: Innovación y simpleza al alcance de la mano
Dentro de FordPass, el usuario debe registrar su vehículo con el VIN y/o patente. Si el vehículo ya está cargado en la aplicación, seleccionarlo y elegir “Agendar servicio” y, luego, “Pick Up & Delivery”.
El sistema mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del usuario y los concesionarios más cercanos dentro de un rango de hasta 10 km. También, se puede elegir otra dirección distinta a la de su ubicación y el mapa mostrará el concesionario disponible respetando la misma distancia (hasta 10 km). Una vez seleccionado el concesionario, a continuación, el usuario debe elegir la opciónde día y horario de su conveniencia para agendar el servicio. En la fecha acordada para realizar el mantenimiento, Ford envía a su cliente un mensaje con los datos y la foto de la persona que retirará el vehículo. Al llegar al domicilio, respetando en todo momento los protocolos de distanciamiento social recomendados, se completa la orden de reparación, se retira el vehículo del domicilio y se lo traslada al concesionario.
Una vez ingresadala unidad al concesionario, los técnicos le realizan el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización posterior, y entregan el vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado, listo para ser utilizado.
Así, continuando con el proceso de transformación digital que atraviesa la compañía y en la búsqueda constante por estar más cerca de sus clientes, Ford sigue desarrollando soluciones ágiles, servicios y productos innovadores que tengan un valor agregado para sususuarios.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.