La CDA del Automóvil Club Argentino dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba para la octava fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000 a disputarse entre los dÃas 3, 4 y 5 de septiembre en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 15ª edición de los 200 Kilómetros se llevarán a cabo en el Circuito Nº9 y la actividad comenzará el viernes con un «shakedown» para los pilotos titulares y luego los invitados dispondrán de dos tandas de entrenamientos mientras que el sábado habrá otras dos prácticas libres.
La tanda clasificación cerrará la jornada sabatina, la definición del puesto de largada será el mejor resultado obtenido por cada piloto integrante del binomio en su respectiva tanda.
La carrera tendrá 60 vueltas de recorrido o un máximo de 100 minutos de duración. El piloto que largue la competencia deberá conducir un mÃnimo de 25 vueltas y un máximo de 35.
Sin Push to Pass
El «plus» de potencia, incorporado como novedad en la temporada 2021 para facilitar los sobrepasos en carrera, no estará disponible para su utilización en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, por lo tanto los motores Oreca 2.0 Turbo utilizarán la potencia disponible similar a la que se usa los dÃas sábados de cada competencia.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.


















