El último sábado más de 120 miembros de la familia Fiat se acercaron al Club Juan Pablo II para aportar su granito de arena para la recuperación del predio donde ya funciona la escuela social deportiva de fútbol. Durante la jornada los integrantes de Fiat y Hombre Nuevo plantaron más de 350 árboles: álamos, pezuñas de vaca y lapachos, entre otras especies autóctonas.

De esta manera la Asociación Hombre Nuevo y Fiat Auto Argentina realizaron la primera acción en conjunto para mejorar las instalaciones del Club Juan Pablo II.
Con el objetivo de llegar a niños y jóvenes a través de valores, la educación y la salud, ya funciona en el complejo ubicado en Av. Circunvalación y Camino 60 Cuadras la escuela de futbol para niños de entre 6 y 11 años de edad (categoría 2003 a 2008) los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas. Este es el primer paso de la escuelita que en sus primeras prácticas ya contó con 40 niños de los alrededores del predio. En los próximos días se agregarán más categorías y comenzará también la escuela de básquet.
El Club Juan Pablo II tiene como misión “desarrollar la persona a través del deporte, integrando todas las dimensiones del ser humano (social, psicológica, física y espiritual), comenzando por la dimensión física como eje central”.
Hombre Nuevo es una asociación civil sin fines de lucro que nació del impulso de Radio María Argentina y que se propone colaborar en la construcción de un mundo mejor desde los valores.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















