Pascal Wehrlein fue el ganador de la competencia disputada en México, liderando un doblete histórico para el TAG Heuer Porsche Formula E Team con su compañero de equipo Andre Lotterer, con la pareja terminando nueve segundos por delante del tercero Jean-Éric Vergne (DS Techeetah).

Porsche ejecutó la carrera perfecta, con Wehrlein liderando desde la pole position seguido por su compañero Lotterer, Edoardo Mortara (Venturi) y cuarto Jean-Èric Vergne. Pero ambos lÃderes fueron superados por el suizo-italiano y el francés, pero obtuvieron una gran ventaja energética sobre el resto mientras seguÃan el ritmo de los lÃderes.
En los últimos 15 minutos, Wehrlein y Lotterer eligieron su momento oportuno y superaron a Vergne y luego a Mortara tomando el liderazgo, y a partir de ahà ambos Porsche marcron el ritmo de la carrera como la gestión de la energÃa, y cuando se llegó la bandera a cuadros, Wehrlein y Lotterer tenÃan nueve segundos de ventaja sobre el resto.
Vergne pudo llevar el DS al tercer puesto, con su compañero de equipo da Costa luchando por el cuarto lugar después de una serie de incidentes. Mortara hizo lo suficiente para mantener la punta del Campeonato Mundial de Pilotos con el quinto lugar, por delante de Nick de Vries (Mercedes-EQ), sexto, Robin Frijns (Envision), y Sebastien Buemi (Nissan e.dams) en el octavo lugar y puntos, justo por delante de su compañero de equipo Maximilian Guenther y Jake Dennis (Avalanche Andretti).
El lÃder de la carrera cubrió el primero de los dos Modo Ataque en la vuelta 6 para tomar los 30kW extras, pero una mala salida del estadio lo comprometió a lo largo de la rápida curva peraltada, y en la recta principal Mortara aprovechó su oportunidad y pudo superar al Porsche en la curva 1 para tomar el liderazgo, y en la vuelta 11 Vergne hizo la propio con Lotterer y pasó a escoltar a Mortara, quedando tercero y cuarto los dos Porsche de Wehrlein y Lotterer, respectivamente. El contacto con Wehrlein cuando el Porsche saltó al segundo Modo Ataque llevó a da Costa al sexto lugar en la vuelta 14.
Cuando finalizó la segunda ronda del Modo Ataque, Mortara y Vergne continuaban comandando las acciones, seguido por los dos Porsche de Wehrlein y Lotterer en tercer y cuarto puesto, pero con dos por ciento de ahorro de energÃa frente a los punteros. Los seis primeros estaban separados por solo 2,2 segundos antes de los últimos 15 minutos cuando Mortara comenzó a conservar energÃa.
En la vuelta 25 Wehrlein y Lotterer pasaron a Vergne, y Frijns también lo aventajó con lo que el DS retrocedió del segundo al quinto puesto en dos curvas. Y solo dos vueltas más tarde los Porsche hicieron lo mismo con el lÃder Mortara para lograr un uno-dos con 10 minutos más una vuelta para el final.
En la vuelta 31 Frijns superó a Mortara tomando el tercer lugar, aunque ambos tenÃan un dos por ciento menos de energÃa en comparación con el DS. Sin embargo, Frijns aguantó, con Vergne tomando el cuarto lugar de Mortara y da Costa siguiéndolo en la vuelta 35.

Finalmente, los Porsche llegaron a la bandera a cuadros con un segundo para el final por lo que debieron hacer una vuelta adicional. Vergne llevó su DS al tercer puesto, por delante de su compañero de equipo da Costa, mientras que Mortara se mantuvo quinto por delante del Mercedes-EQ de de Vries. Frijns cayó al séptimo puesto en la última vuelta, con Buemi octavo. Guenther y Dennis, décimo, completaron las posiciones que otorgan puntos.
Campeonatos
Pilotos: 1) Edoardo Mortara con 43 puntos, 2) Nyck De Vries 38, 3) Pascal Wehrlein y André Lotterer 30, 5) Stoffel Vandoorne 28, 6) Jean-Éric Vergne 27, 7) Jake Dennis 26, 8) Lucas Di Grassi 25, 9) Robin Frijns 24, 10) António Félix Da Costa y Sam Bird 12, 12) Nick Cassidy 7, 13) Sébastien Buemi y Oliver Rowland 4, 15) Oliver Askew y Maximilian Guenther 2, 17) Mitch Evans 1.
Equipos: 1) ROKiT Venturi Racing con 68 puntos, 2) Mercedes-EQ Formula E Team 66, 3) TAG Heuer Porsche Formula E Team 60, 4) DS TECHEETAH 39, 5) Envision Racing 31, 6) Avalanche Andretti Formula E 28, 7) Jaguar TCS Racing 13, 8) Nissan e.Dams 6, 9) Mahindra Racing 4.
Próximas Competencias
9 y 10 de abril en el circuito urbano de Roma, Italia.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















