
Finalizó exitosamente la novena colocación de Obligaciones Negociables Clase IX emitida por Fiat Crédito CompañÃa Financiera S.A, compañÃa captive del Grupo Fiat Chrysler Automobiles en la Argentina, especializada en financiar la compra de automóviles 0 Km de las marcas Fiat y Chrysler, camiones marca Iveco y maquinaria agrÃcola de las marcas Case y New Holland.
El Banco Galicia actuó como organizador y, junto con el Banco Santander RÃo, fueron colocadores de la transacción que fue muy bien recibida por el mercado, con una sobre suscripción de 2,85 veces los montos tentativos de emisión de ambas Series.
Sobre un total de $ 285,5 millones de ofertas recibidas -distribuidas en $ 164,5 millones en la Serie I y $ 121 millones en la Serie II-, se adjudicaron $ 67 millones de la Serie I a 270 dÃas de plazo al 26,44% TNA y $ 93 millones de la Serie II con un rendimiento del 3,25% sobre Badlar de Bancos Privados a 24 meses de plazo.
Conforme a lo previsto, la liquidación de los tÃtulos se realizará el dÃa 10 de Noviembre.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.


















