Peugeot Argentina será protagonista de la segunda edición de “Expo Bici”, la exhibición de bicicletas más grande del país que se desarrollará del 7 al 9 de Noviembre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, Costanera Norte, Ciudad de Buenos Aires.

Allí, la marca francesa junto a su socio estratégico en argentina, Aurora, desplegarán un stand exclusivo donde los visitantes podrán conocer en detalle la gama Peugeot Cycles, lanzada en Argentina a mediados de este año con gran suceso en ventas y aceptación del público.
Junto con Aurora, la firma que fabrica las Bicicletas Peugeot en Argentina siguiendo las mismas especificaciones vigentes en Francia, el León exhibirá en “Expo Bici 2014” su gama completa de modelos, compuesta por las líneas Kids/Junior, Mountain y Urban.
Peugeot no es un improvisado en el mundo de las bicicletas. De hecho, la marca francesa fabrica bicis desde antes de incursionar en la industria automotriz. La casa del León tiene casi 130 años de experiencia como constructor de bicicletas, desde que en 1882 comenzó a producir los primeros rodados. Esto fue siete años antes de construir su primer automóvil.

Peugeot Argentina incorporó las bicicletas a su oferta de productos como un complemento de movilidad para la vida de sus clientes. La comercialización de las bicis se realiza a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot, desde www.peugeot.com.ar
“Expo Bici” convoca a representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas, en lo que será, una vez más, el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector.
En los últimos años, la bicicleta se convirtió en un hábito saludable, un medio de transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente. Durante la exposición se realizarán carreras de ciclismo, una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires, demostraciones de productos, sorteos y varias otras acciones vinculadas a la bicicleta.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.














