Leonel Pernía fue el vencedor de la Carrera 2 del TC2000 disputada en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

En el comienzo Matías Rossi, quien había largado desde el primer lugar de la grilla, se pasó en la curva uno y Damián Fineschi tomó el liderazgo de la carrera, seguido por Leonel Pernía que ya se ubicaba segundo.
Con el transcurrir de las vueltas, el tricampeón de TC2000 no le perdió el ritmo a Fineschi, hasta que en el 7º giro logró superarlo para pasar a comandar la acciones. A partir de ese momento fue todo para Pernía, quien estiró diferencias sobre sus perseguidores siendo inteligente a la hora de cuidar el auto y con la activación del «push to pass». Fue el tercer triunfo del de Tandil en esta temporada y el número 36 en 270 carreras. Segundo terminó Damián Fineschi a 1.128, y tercero fue Tiago Pernía a 6.864.
Los diez mejores puestos de la carrera lo completaron Gabriel Ponce de León, Marcelo Ciarrocchi, Franco Vivian, Bernardo Llaver, Facundo Aldrighetti, Figgo Bessone y Matías Rossi. El piloto de Del Viso se recuperó con un 10º puesto luego del despiste que sufrió en el inicio de la competencia.

En la Copa Rookie Latam, el ganador fue Tiago Pernía. Segundo terminó Figgo Bessone y tercero el líder Matías Capurro.
Campeonato
1) Leonel Pernia con 214 puntos, 2) Tiago Pernia 127, 3) Bernardo Llaver 124, 4) Matías Rossi 120, 5) Facundo Aldrighetti 112, 6) Franco Vivian 110, 7) Damián Fineschi 106, 8) Matías Capurro 92, 9) Marcelo Ciarrocchi 75, 10) Figgo Bessone 66, 11) Juan Ignacio Teske 38, 12) Gabriel Ponce de León 30, 13) Emiliano Stang 27, 14) Ignacio Méndez 16, 15) Mariano Pernía 13, 16) Luis José Di Palma 8, 17) Nicolás Palau 7, 18) Juan Pablo Traverso 6, 19) Thomas Micheloud y Ulises Campillay 3, 21) Miguel García y Kevin Felippo 1.
Próximas Competencias
22 de septiembre en escenario a confirmar.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















