History Latinoamérica se une en colaboración con Kia para la realización de la nueva campaña publicitaria por el lanzamiento en México del automóvil Kia K4, que incluye un spot protagonizado por Humberto Zurita, presentador de la serie de History «Inexplicable Latinoamérica».
Esta campaña se apoya en el posicionamiento de la franquicia de Misterio de History, una de las más populares y de mayor rating en toda la región. El spot combina el estilo intrigante de “Inexplicable Latinoamérica” para revelar de manera impactante el nuevo Kia K4, a través de una narrativa misteriosa en donde el actor mexicano destaca las características innovadoras de este sofisticado automóvil, pensado para aquellos que buscan lo extraordinario. El aporte creativo y producción de la pieza fue realizado por History el departamento de User Creative Solutions (UCS) en A+E Networks para la automotriz.
Kia K4 es un claro ejemplo de cómo el arte y el diseño se entrelazan para redefinir la sofisticación en el mundo automotriz. Con un exterior renovado, que incluye un diseño aerodinámico, mayor longitud, y una elegante silueta tipo fastback, Kia K4 expresa la sensibilidad deportiva de la marca. Su interior ofrece una experiencia envolvente, con atributos funcionales y prácticos, destacando una pantalla dual panorámica que ofrece al conductor información clara, control total, y conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto al desempeño, Kia K4 lleva la experiencia de manejo a un nuevo nivel. Con un motor turbo de 1.6 L en su versión GT-line Turbo, ofreciendo 190 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, este modelo brinda una experiencia de conducción deportiva y emocionante.
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
















