Porsche Argentina presentó al nuevo 911 Carrera GTS, el primero que incorpora la tecnología T-Hybrid desarrollada por Porsche e inspirada en la tecnología del automovilismo. El modelo presenta un diseño renovado, una aerodinámica mejorada, un interior modernizado, un equipamiento de serie más completo, y mayor conectividad.

Foto: Juan Pablo Losino
El recién inaugurado Porsche Center Buenos Aires fue el escenario para la presentación del nuevo 911 Carrera GTS. El evento, organizado por Nordenwagen S.A, importador oficial de la marca, reunió a destacados miembros de la prensa y clientes especiales.
Este innovador modelo es el primer 911 homologado para carretera que incorpora un sistema híbrido de alto rendimiento y bajo peso. Su potente motor bóxer de 3.6 litros genera una impresionante potencia de 485 HP (357 kW) y un par de 570 Nm, alcanzando una potencia total del sistema de 541 HP (398 kW) y un par de 610 Nm – superando a su predecesor por 61 HP (45 kW).

Foto: Juan Pablo Losino
El sistema T-Hybrid, desarrollado por ingenieros de Porsche e inspirado en la tecnología de competición, aumenta la eficiencia y capacidad de respuesta del vehículo. El sistema incorpora un nuevo turbocompresor de gases de escape eléctrico.
Entre el compresor y la turbina se encuentra un motor eléctrico integrado que acelera instantáneamente el turbocompresor, lo que aumenta de inmediato la presión de sobrealimentación. Gracias a estas mejoras, el nuevo 911 GTS ofrece una conducción más ágil y precisa, manteniendo la esencia deportiva del modelo.

Foto: Juan Pablo Losino
«Ha llegado al país un ícono deportivo renovado», comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. «Este relanzamiento es muy importante para la marca a nivel mundial, pues representa una actualización del emblemático 911, que tras seis décadas sigue cautivando a clientes y fanáticos de Porsche».
Porsche ha mejorado sustancialmente el emblemático deportivo 911. El nuevo 911 Carrera GTS es el primer 911 homologado para carretera que está equipado con un sistema híbrido de alto rendimiento y especialmente ligero.

Foto: Juan Pablo Losino
La suspensión del 911 Carrera GTS incorpora mejoras significativas, que incluyen dirección en el eje trasero de serie y el sistema de estabilización antibalanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), integrado al circuito de alta tensión del sistema híbrido de alto rendimiento. Los neumáticos traseros más anchos optimizan la dinámica y tracción.
El rediseño exterior presenta paragolpes específicos por versión y faros Matrix LED integrados con gráfico de cuatro puntos. Mientras que al interior implementa el Porsche Driver Experience con controles principales cerca del volante, incluyendo selector de modos, sistemas de asistencia y botón de arranque.

Foto: Juan Pablo Losino
Los nuevos modelos Porsche 911 Carrera GTS, 911 Targa GTS y 911 Carrera ya están disponibles para pedidos en el Porsche Center Buenos Aires, donde los clientes pueden crear su vehículo personalizado utilizando el Porsche Car Configurator.
Precio
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS T-Hybrid: USD 437.000.-
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.




















