El VW Gol, con su 6ª generación en el mercado, es el auto más vendido de la historia en Argentina y líder de su segmento desde el año 2003. El VW Gol Trend, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2008, presenta en esta oportunidad una edición limitada de 2.000 unidades denominada Gol Cup.
Esta edición buscará seguir consolidando la estrecha relación entre la marca y el fútbol en un año tan especial dada la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014 y el sponsoreo de nuestra Selección de Fútbol. El diseño de esta edición limitada continúa siendo uno de los aspectos centrales del modelo. Tanto el exterior como el interior asombran por sus líneas modernas y juveniles.
El frente tiene rasgos que acentúan su dinamismo, como lo es la grilla negra y faros con máscara oscurecida. El Gol Cup presenta stickers laterales “Cup” y llantas de aleación de 15” con un diseño específico para esta edición, que aportan mayor deportividad y elegancia. Además, se incorporó la luz de giro a los espejos retrovisores exteriores que a su vez tienen una terminación en color negro brillante. El Gol Cup se diferencia también por tener un emblema trasero con los colores de la bandera argentina y un spoiler trasero color negro brillante que aporta en la armonía total del diseño del auto.
El interior, con su conocida gran calidad de materiales y terminaciones, ofrece, además del volante multifunción, computadora I-System, Radio-Cd Player integrada con Bluetooth que hoy ofrece la versión Pack 3. Ofrece un equipamiento que reforzará su carácter deportivo, como lo son el revestimiento interno de techo y parlantes en negro, tapizado de asientos “Cup” (simulan el patrón de una pelota de futbol), y pedalera de aluminio.
La seguridad es otro aspecto en el que se destaca el Gol CUP, tanto en la activa como la pasiva han sido consideradas la tercera luz de stop, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos inerciales y regulables en altura y, como principal novedad, la incorporación de ABS y airbag para conductor y acompañante.
Esta nueva versión de Gol se ofrece en versiones de cinco puertas y en dos colores: Blanco Candy y Azul Boreal, y estará disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen a partir del mes de abril.
Galería de Imágenes
Precio
- Gol Cup 5 puertas: $145.550.-
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.
- TC Pick-Up en La Plata V – Final: Primera victoria de Ignacio Faín en la categoría.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Nick Cassidy se despidió de Jaguar con un doblete, mientras que Porsche es el campeón Mundial de Equipos y Constructores.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Aplastante sexta victoria de Piastri en la temporada. Colapinto 19º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.