En el Auto Show de Nueva York, Fiat presentará importantes novedades. Los modelos Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio de alto rendimiento ahora estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades, ofreciendo una nueva alternativa para los fans de la marca Fiat. La línea Fiat también incorpora mejoras interiores y nueva gama de colores para los Fiat 500 modelos 2015.

Fiat - Auto Show de Nueva York - 500 Abarth

La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades que ahora equipará a los modelos Abarth, fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Los modelos Abarth y Abarth Cabrio cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos de potencia.

Asimismo,  el Fiat 500 Turbo ofrecerá como opción la transmisión automática de seis velocidades en combinación con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y que produce 160 caballos de potencia. El Fiat 500 Turbo es la opción ideal para aquellos que desean mayor poder y rendimiento que el Fiat 500, pero que no quieren ir al extremo del alto rendimiento Abarth. Todos los modelos, tanto Abarth como Turbo, continuarán ofreciendo la transmisión manual de seis velocidades como equipamiento de serie.

Otra novedad de Fiat para el salón de Nueva York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas que brindará, con un diseño claro y luminoso,  toda la información necesaria para el conductor.

En la pantalla principal, una imagen del vehículo estará rodeada con datos como la distancia recorrida además de consumo de combustible y autonomía de manejo. Vehículos equipados con sistema de sensores para estacionamiento mostrara claramente la distancia a los obstáculos cuando se el auto este en reversa.

Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grande y puerto USB adicional completamente integrado a la radio. Los modelos vendrán con Bluetooth estándar.

Fiat - Auto Show de Nueva York - 500

Para los modelos del 2015 la marca Fiat incorporará los colores Giallo Moderna Perla (amarillo moderno con terminación perla), Laser Blu (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado).

Hay que destacar que la nueva línea de vehículos Fiat 500 estará disponible en los estudios Fiat a partir de julio de este año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina