Con cursos técnicos sobre productos y componentes mecánicos, como cajas de transmisiones Eaton, Ejes Meritor, Motores electrónicos Cummins ISB-ISC y MWM, Diagnósticog y catálogo de Piezas, transmisiones ZF y electricidad, la División Volkswagen Camiones y Buses está profundizando en la capacitación del personal de su red de concesionarios.

Volkswagen Camiones y Buses desarrolla capacitacion posventa para su red de concesionarios 1

Hasta el momento, un total de 130 integrantes de las áreas de postventa (técnicos, mecánicos y administrativos) han estudiado en detalle temas referentes a la especialización sobre cada uno de los productos de la marca para ofrecer así el mejor asesoramiento y atención profesional a clientes y potenciales nuevos transportistas de la familia Volkswagen.

Durante 50 días, mecánicos; electricistas; jefes de taller; gerentes de postventa; reclamistas de Garantías; asesores de servicio; jefes y asesores de repuestos estarán reforzando sus conocimientos que les permitirán brindar un mayor nivel de respuesta ante las inquietudes y necesidades que presenten los usuarios de las diferentes líneas de camiones (Delivery, Worker y Constellation) y ómnibus (Volkbus).

Al respecto, Sergio Pugliese, Gerente General de la División, sostiene que “solo una red capacitada constantemente contribuye al crecimiento como marca y como profesionales, para brindar el mejor servicio de postventa a los clientes Volkswagen”.

Volkswagen Camiones y Buses desarrolla capacitacion posventa para su red de concesionarios 2

Pugliese también adelantó que “el objetivo para la segunda etapa del semestre será continuar con el Plan de  Capacitación Integral para los equipos de postventa de todos los concesionarios oficiales, compuesto por  aproximadamente 10 cursos más con distintas temáticas, que nos ayudará a seguir ganando el respeto de nuestros clientes”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina