Los 39 modelos de motos a precios cuidados propuestos por CAFAM ya se venden en todo el país. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo CAFAM

Junto con el Gobierno Nacional, 21 fabricantes de motos que integran CAFAM rebajaron en un 15 por ciento los precios de 39 modelos producidos en el país.

El listado completo de los modelos se venden en más de 800 concesionarios adheridos de todo el país, y se podrán consultar a través del sitio web: www.precioscuidados.gob.ar

Posibilidades de financiación accesibles

Adicionalmente, el Gobierno Nacional ofrecerá a los interesados a través de la tarjeta Argenta, emitida por la ANSeS, y/o la tarjeta Nativa, emitida por el Banco Nación, el financiamiento de hasta $ 15.000 en 40 cuotas.

Los préstamos a través del Banco Nación se acuerdan a sola firma, sujeto a la evaluación crediticia, y aquellos interesados en obtener el financiamiento deberán comunicarse al 0810 666 4444 o acercarse a cualquiera de las sucursales de todo el país del Banco de la Nación Argentina.

El compromiso del sector

Las terminales asociadas continúan, además, trabajando para responder a la política de integración nacional impulsada por el Gobierno Nacional, analizando la continuidad de los programas de inversiones, a los fines de poder seguir avanzando en los desarrollos tecnológicos dentro de sus plantas.

El objetivo gira en torno a poder encontrar soluciones viables para mitigar y solucionar el impacto negativo que está produciendo la caída de la actividad del sector, que ha interrumpido el crecimiento sostenido que venía manteniendo desde el año 2010.

De esta manera, la Cámara busca contribuir para paliar la caída de las ventas detectada en el sector desde Febrero de este año, y responder en el corto plazo a las necesidades de los usuarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina