El pasado viernes 22 de Agosto se llevó a cabo la cena homenaje a Ricardo Zunino, el sanjuanino que fue campeón argentino en el Turismo Nacional Clase C en 1975 y 1976, alternando con Fiat 125 berlina y coupé.

En 1979 llega a la máxima categorÃa del automovilismo, la Fórmula 1, donde compitió en 11 grandes premios hasta 1981, cuando se retira en el Gran Premio de la Argentina.
Durante la cena se escucharon anécdotas reviviendo las gloriosas épocas de nuestro automovilismo deportivo de la década del ’70, ya que junto a Ricardo también estuvieron presentes los ex pilotos y amigos Jorge Spinetto, Mario Márquez y Jorge Pisano, todos ligados a la marca Fiat.
En el Garage de Honor del club y para darle un marco ideal al evento, se exhibió el Fiat 125 Sport impecable propiedad del socio Dario Dolfi.
GalerÃa de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.

























