Toyota incorporó mejoras en todas las versiones de su modelo Etios, lanzado en Argentina el año pasado con un excelente resultado en ventas y una destacada performance en el segmento de autos compactos.

Nuevo equipamiento para las versiones Hatchback, Sedán y Cross

Toyota Etios Blanco Perlado

Entre los principales cambios se encuentra un nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth® y entrada auxiliar. También un volante de diseño renovado de excelente agarre y calidad.

Los indicadores del tablero fueron renovados para ofrecer una mejor visibilidad. El tablero también fue equipado con un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.

El asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones mejorando la visibilidad en la conducción y en el confort de manejo.

También se incorporan a la gama de modelos los colores azul oscuro y blanco perlado que se suman a los originales, blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El anterior color azul se discontinua.

Además, cada versión del Toyota Etios tendrá mejoras en el equipamiento:

  • La versión X incorpora tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado.
  • La versión XS ahora cuenta con alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante.
  • La versión XLS ofrece espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada.

Al igual que el modelo anterior, el Toyota Etios brinda excelentes prestaciones, entre las que se destacan:

  • Gran espacio interior
  • Excelente performance de manejo
  • Economía de combustible en ruta y ciudad.
  • Alta confiabilidad en seguridad activa y pasiva,
  • El respaldo de una marca como Toyota.

Al igual que todos los vehículos de la marca en Argentina, el Toyota Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Los clientes cuentan, además, con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.