Toyota Etios incorpora más equipamiento y nuevos colores | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Toyota incorporó mejoras en todas las versiones de su modelo Etios, lanzado en Argentina el año pasado con un excelente resultado en ventas y una destacada performance en el segmento de autos compactos.

Nuevo equipamiento para las versiones Hatchback, Sedán y Cross

Toyota Etios Blanco Perlado

Entre los principales cambios se encuentra un nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth® y entrada auxiliar. También un volante de diseño renovado de excelente agarre y calidad.

Los indicadores del tablero fueron renovados para ofrecer una mejor visibilidad. El tablero también fue equipado con un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.

El asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones mejorando la visibilidad en la conducción y en el confort de manejo.

También se incorporan a la gama de modelos los colores azul oscuro y blanco perlado que se suman a los originales, blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El anterior color azul se discontinua.

Además, cada versión del Toyota Etios tendrá mejoras en el equipamiento:

  • La versión X incorpora tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado.
  • La versión XS ahora cuenta con alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante.
  • La versión XLS ofrece espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada.

Al igual que el modelo anterior, el Toyota Etios brinda excelentes prestaciones, entre las que se destacan:

  • Gran espacio interior
  • Excelente performance de manejo
  • Economía de combustible en ruta y ciudad.
  • Alta confiabilidad en seguridad activa y pasiva,
  • El respaldo de una marca como Toyota.

Al igual que todos los vehículos de la marca en Argentina, el Toyota Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Los clientes cuentan, además, con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina