Toyota del Pilar, concesionaria líder en servicio postventa Toyota, anunció la extensión del nuevo plan de financiación para obtener el nuevo Toyota Etios en 48 cuotas fijas en pesos.

Toyota Etios

Foto Héctor O. Losino

Dicho plan se presentó en mayo, y gracias a su éxito se extenderá durante el mes de junio. La financiación es por $50.000 máximo en hasta 48 cuotas de $1.978 fijas a una TNA de 29%.

El integrante más joven de la familia Toyota, presentó un éxito en ventas desde su lanzamiento en septiembre pasado y es uno de los vehículos líderes dentro de su segmento por su confort, seguridad, performance y valor. Por ello, Toyota decidió lanzar el plan de financiación que permitirá acceder al Toyota Etios con una financiación de hasta $50.000 en plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas. El vehículo ofrecerá, como todos los modelos de la marca, una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, transferible, y todo el respaldo que Toyota puede ofrecer.

Fernando Pigoni, Director de Toyota del Pilar, señaló que “el Etios es un éxito desde su lanzamiento. Estamos muy conformes con los comentarios de los usuarios del auto y por esto lanzamos un plan para facilitar el acceso a todo aquel que quiera tener su primer Toyota”, subrayando que “somos una concesionarias líder en servicio postventa, y este año seguimos apostando al crecimiento. Inauguraremos un nuevo concesionario en la ciudad de San Miguel para seguir remarcando nuestro compromiso con nuestros clientes”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.